martes, 31 de julio de 2007

AGOSTO


Hoy es 31 de Julio, segun dicen el día mas esperado por muchisimos españoles. La vispera del primer día de vacaciones, y tambien segun las encuestas pueden ser las ultimas vacaciones de su matrimonio o relación. Despues del periodo vacacional es cuando mas separaciones y rupturas se producen. Y yo esta encuesta me la creo.

Me creo la encuesta porque el otro día observando las parejas que habia en la terraza donde yo estaba vi mucha incomodidad, las parejas que no gozaban de mas compañia que su "media naranja" estaban incomodas, intercabiaban preguntas vacias y no eran capaces de disfrutar del silencio ni de comenzar una conversación interesante. Como van a aguantar asi durante quince días o un mes, puede que sea la primera vez que compartan tiempo sin obligaciones, la primera vez que se tengan que dedicar a su pareja, en el día a día con el trabajo y las relaciones sociales el tiempo a la pareja se reduce a la intimidad del dormitorio, sin embargo en vacaciones esto cambia.
Pero por suerte las parejas que se destruyen en las vacaciones son parejas que solo tenian de pareja el nombre, si no puedes disfrutar de tu tiempo libre con tu pareja quizas es mas una unión de intereses, y puede que ese interes sea no sentirse sol@, pero entonces es cuando de verdad sientes la soledad mas cerca.

Felices vacaciones, y felices rupturas para quienes les toque sufrirlas o disfrutarlas.

No hay comentarios: