lunes, 17 de diciembre de 2007

TODO DEPENDE DE TI

"Todo depende de ti", con esta frase hay mucha gente que te explica que tu vida sera como tu quieras. Esta en tu mano como sera tu existencia, y si hablamos en general puede tener su parte de razón, pero cuando miramos mas cerca y pensamos en hechos concretos esta frase se derrumba por si sola.
¿Cuanto de lo que pasa en nuestra vida es solamente decisión nuestra? Podemos decidir muchas cosas de nuestra vida, pero en muy pocas mandamos al 100%. Elegimos cual sera nuestro trabajo, pero aun cuando consigues el trabajo de tus sueños tu jefe tiene tu futuro en sus manos, ya se que tu también puedes decidir dejarlo, pero lo que quiero expresar es que no mandas absolutamente. Cuando mantienes una relación sentimental, exactamente lo mismo, tienes mucho poder de decisión, pero la otra parte tiene el mismo y aunque tu quieras seguir si la otra parte no quiere da igual lo que tu pienses. Y así en un montón de situaciones.
Llego a la conclusión de que solo mandamos en nuestra vida de manera individual, cuando pensamos e imaginamos cosas para nosotros solos, sin implicar a nadie mas. Puede sonar a egoísta pero creo que es la única forma en la que de verdad tu vida es como tu quieres.
Si sales a tomar una copa y piensas en salir con amigos, uno no podrá, el otro ha hecho planes, uno no le apetece... si esa copa la piensas para ti solo no tendrás ningún problema.
No tengo la suerte de pensar en la vida de esa forma egoísta, pero a veces pienso que seria mejor. Sobre todo cuando todo lo que pensabas que estaba bien, llega alguien y decide que no esta bien. No queda otra que resignarse y montar otra vez la historia, pero jode.

Escribir entradas o no si que depende de mi absolutamente, y ademas desahoga.
Un besico, muac!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cierto!
La verdad esque puede depender de ti que las cosas mejoren o empeoren un poco, pero depende tambien de todo lo demás que te rodea...

En fin... Intentaremos que todo vaya mejor no?

un beso muy fuerteee

Anónimo dijo...

A veces da una rabia¡¡¡ Uno toma una decisión (poder unilateral) pero siempre tiene que pensar en las consecuencias que eso puede acarrear no sólo para uno mismo, sino también para los que le rodean. Así que al final, todo depende de nosotros¡¡¡ pero .....

Anónimo dijo...

Yo creo que quiz de la cuestión reside en que permitas que, lo que ha sucedido y tú no esperabas, te afecte lo menos posible.
Cierto día, una persona que me ayudó mucho y a la que tú conoces me dijo:
- si en la calle llueve, tú no puedes hacer nada para remediarlo pero, tienes dos opciones, a saber: te calzas un impermeable y unas katiuskas y te vas a la calle o esperas a que pare mirando por la ventana.
Para mi esta enseñanza fue definitiva. Yo voto por el txubaskero, aunque a veces uno está mu a gusto quejándose desde la ventana.
Buena semana.....