viernes, 19 de noviembre de 2010

Ni en público ni en privado.


Esta semana conocimos la conversación "privada" que mantenía Salvador Sostres en el descanso de un programa de Telemadrid. Durante este periodo de "privacidad" no dudaba de soltar toda una serie de barbaridades que a cualquier persona deberían no se si escandalizar, pero si que sorprender.
El sujeto (lo llaman tertuliano, periodista...) en cuestión afirmaba que sus gustos en genero femenino estaban dirigidos hacia jovencitas de 16, 17 años, "que no huelen a ácido úrico", "mantienen las carnes en su sitio", "quieren demostrar que son mujeres y lo dan todo". Estas son algunas perlas, el corte entero esta colgado en numerosos sitios, que me niego a enlazar para que nadie tenga que volver a escuchar a este sujeto.
Sobre este personaje no tengo nada mas que decir. Sus pseudo columnas dicen mucho mas de el de lo que yo pueda contar. Mi primer conocimiento del sujeto en cuestión fue después de la muerte de mi paisano Labordeta, le dedico una columna donde aprovechaba su muerte para soltarle una serie de lindezas que no voy a reproducir. Ya entonces pensé que este señor no merecía tener un espacio donde expresar sus opiniones. Si muriera alguno de mis "personajes" odiados me guardaría mucho de opinar sobre su persona hasta pasado un tiempo de su muerte, solo por respeto a un ser humano y a su familia. Y es posible que nunca mas lo volviera a recordar porque al desaparecer desaparece el objeto de mi "odio".
Después de presentar a este sujeto, paso al tema que me ha hecho escribir la entrada. Al salir la conversación "privada" a ser "pública" todo el mundo opina, y se pregunta a los responsables de la cadena. Aquí es cuando viene mi sorpresa y estupor, la señora presidenta de la comunidad de Madrid, responde a los medios argumentando que se trata de una conversación privada que no le atañe. Por favor, seamos serios, si un conocido mio tiene una conversación privada conmigo en esos términos tengo una discusión con el bastante seria, para empezar, y si siguiera en sus argumentos (como ha hecho el sujeto) puede que dejáramos de tener conversaciones ni privadas, ni publicas. Pero aquí no, zanjamos la cuestión diciendo que es una conversación privada, y perseguimos a quien ha filtrado las imagenes.
Acaso los pederastas son pederastas en público, no he conocido a ninguno que vaya alardeando de serlo. Acaso daría un micrófono o una columna a alguien que piensa que matar es bueno, o que puede practicar sexo con quien quiera sin importar su edad.
"En privado" pierde su significado cuando sale de tu cerebro a tu boca, o a tu pluma. En ese momento deja de ser privado, pasa a ser público porque el que escucha lo puede contar. Si escucho a una persona en el autobús confesar un asesinato,¿dejo de denunciarlo por que es una conversacion privada?
Seamos serios, por favor!
Puedo entender que las personas que hablan públicamente, seguro que tienen otra forma de expresarse con sus conocidos, pero de eso a justificar estas barbaridades por tratarse de ámbito privado, ¡no se rían de mi!
Esto es producto de pasar de ser elegido por los ciudadanos, a sentirse necesario para los ciudadanos.
Bueno después de pasada la tempestad, podéis estar seguro que esta cierzada ha sido fuerte, con ganas de llevarse estas palabras lo mas lejos posible. Yo lo dejo aquí porque aunque piense un montón de barbaridades sobre estos sujetos no las voy a hacer publicas y me las guardo en privado.
Un besico, muac!

4 comentarios:

Estela dijo...

jeje, recuerdo la voz de la tertuliana que le recriminaba ESTAS ENFERMO, ESTAS ENFERMO.... y el tío no paraba de soltar perlas negras por el hocico....

Un beso...!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Lo haya dicho en privado o en público, lo baboso no se lo quita nadie. Menudo personaje el tipo este...

Besos

P.S.: Me alegra tu regreso, a ver si dura ;)

Estela dijo...

Y ese viento del cierzo sobre mis hojas::::???? ^.^

Crisis. dijo...

No te haces una idea de la ilusión que me hace ver un comentario tuyo!!!!!!!!!!! :)
estás tan desaparecido... pero para mi sigues siendo incondicional!
Bueno, como no encuentro tu e.mail por ningún sitio... te dejo para que me busques si te apetece.
http://www.facebook.com/Crisisgallo Si no pues nada, espero al menos verte por aquí de vez en cuando al menos :)
millones de besos ácidos!