viernes, 5 de septiembre de 2008

DE VUELTA


Acabo de comentar en el cuaderno de Codro que no tenia muchas ganas de escribir, pero cuando acababa el comentario me he decidido. Es tiempo de volver, de contar mis cierzadas, de plasmarlas aquí aunque nadie las lea. Ya sabéis que no tienen periodicidad, pero ultimamente no tenían nada de nada.
Desde mi ultima entrada todo ha ido mas o menos bien. Los campamentos salieron mejor de lo que me esperaba. Me hubiera quedado allí. Era como estar en una burbuja, aparte todos mis pensamientos exteriores y me centre en el "mundo" del campamento. Eramos como una gran familia, todo esta estructurado (mas o menos), pero las grandes y pequeñas necesidades están cubiertas. Estas en un sitio precioso, con un montón de gente con la que compartir cosas, hay comida, bebida, risas, preocupaciones... No se como explicarlo, no era perfecto pero me sentía muy bien.
Mis chavales no eran tan fieros como los había imaginado. Fue muy gracioso el otorgarles libertad a partir de cierta hora y que ellos se dieran cuenta de que no sabían que hacer con ella.
Todos tenían su gracia, estaba el que llama la atención, el guapete, el que pasa inadvertido,... Conseguimos hacer un grupo majisimo donde el respeto tenia su hueco, al lado del cachondeo.
Solo estuve los primeros diez días, luego volví para trabajar. Pero lo echaba tanto de menos que a los tres días organice el trabajo y al mediodía volví a subir para disfrutar el ultimo día del campamento.
Me he traído el conocimiento de un montón de chavales que viven conmigo y a los que no conocía, ahora me saludan por la calle y paramos a contarnos nuestras cosas. Habrá muchos que con el tiempo dejaran de saludarme, pero se que habrá otros con los que seguirá ese contacto que hemos creado.
Yo he crecido en los campamentos y no se muy bien como explicarlo, pero creo que para cualquier chaval es una experiencia única.
Y ahora vuelta a la realidad, se rompió esa burbuja y nos metimos otra vez en la de siempre, con sus problemas sus alegrías...
Espero no tardar tanto en la próxima entrada.
Un besico, muac!
P.D. No he escrito, pero os he visitado a casi todos.

12 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡Que gusto tenerte de vuelta!!.

No sabes como envidio tu experiencia en este y en los otros campamentos a los que haz ido.
Yo siempre quise ir a uno, pero a mi padre no le gustaba la idea, asi que nunca me mandaron.
Debe de ser dificil volver a la rutina después de un viaje tan bonito... pero por desgracia así es la vida.
Y no importa cuanto tiempo te tardes en actualizar... en cuanto lo hagas ten la seguridad que vendre a visitarte.
Te mando un cariñoso saludo Cierzo. :P

Sara Royo dijo...

Bienhallado, compañero. Después de esas vacas campistas, con la mente y el corazón dispuestos para seguir, no?
Un besico.

LoOla dijo...

Espero que ahora no te entre ninguna depre de esas post vacacionales, ¿eH? Buahhh, que te veo echando de menos la tienda de campaña y los bichos jajajaja.

Besos brujos!

Anónimo dijo...

Buenas cierzo!!!!!!!!
yo también me crié yendo de campamentos. Creo que siempre serán los mejores veranos de mi vida.

me algro leerte de nuevo.

besitos

codromix dijo...

yo solo he ido a uno y fue una experiencia increible, de eso hace miles de años,pero recuerdo casi dia a dia lo que hice, pero ir de "mayor" a mi me pondria nervioso asi que me quito el sombrero ante gente como tu que pasa sus vacas cuidando a esos pequeños monstruos (ya falta menos para el siguiente campamento)

Raimunda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisis. dijo...

Me alegro muchoooooo de tu vuelta.
Ya pensaba yo que te habías desentendío de todo esto. ;)

-y que tal los bichos?Se han cebado mucho contigo?
Un besito fuerte fuerte

El comentario suprimido era mio pero me colado y le puesto con una cuenta que no es mia! =S
un besin

La chica de ayer dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y espero que el nuevo "año escolar" te vaya muy bien!

- YOGUR - dijo...

Uno de los más gratos recuerdos que tengo de experiencias vividas fue cuando fui monitor de campamentos y de actividades extraescolares. Fue todo un año en el que lo pasé realmente bien. Incluso pensé en sacarme el título oficial de monitor pero luego me lié a otras cosas y... aunque nunca se sabe, igual un día de estos me lo replanteo.

Esqero que hayas tenido buen regreso.

Un abrazo! ;P

Mario dijo...

Los campamentos... La forma más maravillosa que he tenido de apredender a sentor nostalgia... Cuando iba de crío y cuando fui de monitor...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Es un gusto tenerte de vuelta (aunque yo haya tardado unos días en pasar por aquí...). No he conocido nunca el mundo de los campamentos pero tras leer tu post tengo la sensación de haberme perdido algo realmente estupendo.

Besos

Mónica dijo...

Hacia mucho que no pasaba a verte...
La verdad es que andaba bastante desconectada...
Viajando mucho, lo cual es bueno...
A ver si me pongo al día...

Un beso