jueves, 31 de julio de 2008

DOS HORAS Y ME VOY



Pues eso, dos horas y me voy. Me voy diez días de vacaciones. Que ganas tengo. Otras veces me inquieto antes pero esta vez no lo he sentido hasta hoy.
Me voy al Pirineo de campamentos. Después de unos años probando otras cosas, vuelvo a casa. Vuelvo con mi asociación, con la que empecé cuando tenia nueve añitos, he crecido yendo de campamentos, durante muchos años fueron mis únicas vacaciones.
Cuando ya era un adolescente pase a ser monitor, que inconsciencia dejar chavales al cuidado de semejante irresponsable.
No se para mi los campamentos son una parte importante de como soy ahora. Me lo he pasado genial, y he aprendido muchisimo. He conocido gente valiosisima, me ha defraudado gente que creía diferente...
Cuando empezó Gran Hermano, yo lo comparaba con un campamento. Durante quince días tus 24 horas son compartidas, los niños siempre están, tus compimonis también, es bastante difícil tener un momento de soledad. Los roces son constantes y el apoyo también. Se crean lazos indestructibles y odios duraderos.
Pues mañana vuelvo. Mi turno este año tiene 43 personas de 13 a 16 años, en pleno descubrimiento y reclamación de su "independencia", espero que todo salga bien, que disfrutemos muchisimo, que sea capaz de enseñarles algo y ser capaz de aprender de ellos.
Bueno, ya quedan veinte minutos menos que al empezar. Nos vemos a la vuelta.
Un besico, muac!

14 comentarios:

Gaby dijo...

Espero que te vaya super bien en el campamento y que los niños no te saquen canas verdes con sus diabluras. :D

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien!!!!!
llévate una dosis de paciencia , que te hará falta con los niños XXXDD!!!

besitos

Sara Royo dijo...

Q te sea leve!
Saludos

Crisis. dijo...

A mi me encantaban los campamentos... y la verdad es que me hubiera encantado ser monitora... pero nunca me dió por probar...
Pásalo bien, y vuelveee

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Disfruta tus vacaciones y recoge fuerzas para el regreso :)

Besos

Anónimo dijo...

Te vas a cagar, rancie!!
Dre 13 a 16!!! A ver que haga memoria.......mmmmmmmm......sí, era una hijadeputa integral.

Besi.

joker dijo...

Pásalo bien y además de disfrutar de la compañía, disfruta de la naturaleza de aquellas tierras que deben de ser preciosas.

Saludos

La chica de ayer dijo...

Que lo pases tan bien como te mereces! UN BESOTE!

celebrador dijo...

Tu post me recueerda inevitablemente a "La Viren Banca", el primer año en Pineta y el segundo al pie del Posets

Y me recuerda i primera sopa en laprimera cena del primer dia: Concentrado de moscas sobrenadantes. Hubo quien no se la tomó, yo sí que lo hice, mi mejor capacidad para campamentear era precisamente la de apretar los dientes y aguantar carros y carretas

Anónimo dijo...

Uhmmm... Yo estoy de vuelta.

Ya nos contarás cmo ha ido todo :D es bonito, me gusta la idea de ir de campamento, yo apenas he ido a uno o dos y cuando era adolescente, quizá sería buena idea probar, pero este año no será, ha sido playa y poco más ;)

Un besico!

Anónimo dijo...

lo mas parecido a un campamento que hice fue irme con los amigos novias o quien fuese de camping, pero de camping con duchas baños y bar que no es lo mismo! jajajaja sigues cuerdo tras pelear con adolescentes?? que miedo me daria!
bienvenido a la vida, compañero... es duro , lo sé,pero animo!

Bernal dijo...

Espero que las hayas disfrutado a tope...
¿Ya se habrán acabao, u qué?

Un saludo.

La chica de ayer dijo...

Vuelve y cuéntanos please!!!!

codromix dijo...

me mudo, mi nuevo blog es codromix@blogspot.com