jueves, 27 de diciembre de 2007

ULTIMOS DÍAS




Ya hemos pasado la primera prueba, la Nochebuena ya es un recuerdo. Ahora nos toca prepararnos para la Nochevieja, que poco me gusta esa noche, es el único momento del año donde todo el mundo se pone de acuerdo para emborracharse.

Al repasar este año no se con que sensación quedarme, la sensación que tengo ahora mismo no es de felicidad y alegría, pero el año ha tenido muchos momentos buenos. No se porque razón mi cerebro recuerda mucho mejor las cosas malas que las buenas, ¿os pasa?. La verdad es que lo estoy tomando como un año que ha servido para dejarme claras muchas cosas, sobre lo que quiero que sea mi vida y lo que no. Ahora mismo no es todo lo que yo quiera que sea, pero he conseguido saber como la quiero, y eso para mi ha sido importante. Después están todos esos elementos externos que modifican cosas sin que tu puedas hacer nada, pero esto forma parte del juego y hay que aceptarlo.

Quiero que el nuevo año, como dice Mónica, sea mi revolución. Una revolución tranquila pero real. Quiero que desaparezcan todas esas nieblas que llevo arrastrando desde hace tiempo. Aun no tengo muy claro como hacer la revolución pero hay que hacerla.

En un año pasan un montón de cosas, hasta que no he escrito la entrada no me había dado cuenta del montón de cosas que me han pasado.



Un besico, muac!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero que este año sea diferente, sea una REVOLUCIÓN...
un beso, cierzo!

Anónimo dijo...

Medreeeee, revolución dice......pos venga. Yo te apoyo en lo que pueda, rancie.
Me alegro de que vayas encauzando las cosas y que tengas claro qué es lo que quieres y lo que no. No obstante, hay que seguir capeando la vida como viene.
Y, como yo también ando haciendo balance, te tengo que confesar que este año he tenido discusiones y conversaciones de lo más interesantes contigo y que, así a lo tonto, has pasado a ser alguien de mi día a día, con quien no comparto casi nada pero, a quien le he cogido muchos cariños.
El año que viene, en una de estas.....vamos! que surge hasta el amor puroyverdaderotelojuroporalfredo.

Musutxus gordos superrancieeee!!!!
Mototxinpan.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Y esto de que tengas que aprobar los comentarios antes de que se publiquen????? no me gusta ni un pelo. Bueno, hay muchos pelos que no me gustan tampoco.
Lo encuentro poco democrático y pelín fuera de lo qué se pretende con este tipo de artefactos radiactivos, que son los blogs.
Así no!!!!
Me niego a escribirte más.
Mototxinpan.

Cierzo dijo...

Palito :
Este año va a ser el de la Revolución. Nos estamos apuntando un montón de gente, a ver como nos va. ¡Viva la revolución!
Un besico, muac!

Mototxinpan :
Lo de aprobar los comentarios ha sido un error, mil perdones. Ha sido como siempre por tocar cosas que no debo.
Comparto tu opinion de las discusiones y conversaciones interesantes, y tambien que no compartimos casi nada, bueno esto un poco menos creo que vemos la vida de forma parecida pero con diferente cristal.
Muxus gordos, muac!

Anónimo dijo...

Gracias por escribir. Yo no soy muy aficionado a comentar, aunque sigo muchos blogs. El tuyo no lo conocía (imposible llegar a todos en esta maraña de internet, ni siquiera orientarse un poco). Me gusta el título que has escogido, porque el cierzo es un viento helador, pero sincero. Veo que tú también adviertes una revolución, como Mónica.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. La Nochevieja, como la Nochebuena, son noches de catársis. Es más difícil de entender que se produzcan borracheras por sistema todos los fines de semana.

Mónica dijo...

me alegro de que todo el mundo quiera revolucionarse...

un beso