lunes, 28 de abril de 2008

UNA CANCIÓN


No se colgar sonido, así que solo pondré la letra. Esto ha sido una de esas casualidades que pasan. Si hace unos días me hubieran dicho que una canción de "Conchita" me iba a gustar, hubiera dicho "estas loco". La verdad es que esta chica me parece un producto que durara poco y con su música no me identifico para nada.
Escuchando la radio como siempre empezó a sonar esta canción, y por una vez estaba prestando atención. La canción no creo que pase a la historia de la música pero da igual. Lo que ha pasado es que aun no se porque, pero la musiquilla me da buen rollo y al escuchar la letra me identifique. Expliquemos el me identifique, es una letra simplona y con poco meollo, pero es lo que me apetece desde que empecé el año, olvidar mis malos rollos y pensar que ya me toca disfrutar. Además la música que acompaña me recuerda a los años 70, así estilo Marisol o yo que se.
Vamos resumiendo que la canción me ha gustado y cada vez que suena me pone contento.
Todos tenemos una canción o música que no confesamos a nuestros amigos, pues ahora la mía es esta. No sufráis por mi, no voy a comprar el disco, ni voy a ir a los conciertos, solo es esta canción.

Puede Ser.

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se ve mas claro, mas fácil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas fácil que ayer, mas fácil que ayer y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

ohhh...

y ahora que se marcha la tristeza y las penas también quisiera despedirme diciéndoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se ve mas claro, mas fácil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas fácil que ayer, mas fácil que ayer y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)


Voy a aprovechar y la canción se la dedico (que ilusión siempre he querido dedicar canciones, de pequeño quería ser cantante de orquesta de pueblo) a Alba, que no esta en su mejor momento. También a Mototxinpan, por joder y para que no te metas tanto conmigo como estas pensando hacer, se buena conmigo que estoy sensible.
Un besico, muac!


Gracias a Potsis he aprendido a poner canciones.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la canción que comentas de Conchita me gusta, y mucho!! me gusta ese tipo de canciones de dar buen rollo... ya está bien de canciones pisotea-ánimos, no?? y no sé si esta chica durará mucho en el mundo de la música, pero bueno, ahí está.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Ala que ilusión :$
He venido corriendo a ver que era :D

Muchas gracias!!!!!! ayns que encanto!

No lo creerás, pero el otro día, me puse esa canción porque me daba buen rollito, y le comentaba a alguien que esta chica no me gusta practicamente nada, pero que esa canción me gustaba, esa y otra (Promesas) si, tuve el valor de escuchar el Cd entero XD...

Gracias :D Otra vez (por todo!)

Muakis besicos mil

Gaby dijo...

Pues nunca e oido esta canción, pero la letra me parece bonita.

¡Que gusto me da saber que no soy la única que no sabe poner música en el blog! :)
(Consuelo de muchos.... ;D

potsis dijo...

¿Y quién es Conchita? Me siento fuera del mundo.

Para poner música,buscas tu canción en goear.com y copias el código ese que sale, como si fuera del youtube. Y yastá, ya tienes tu canción en el blog.

Unknown dijo...

Cierzo nos vamos pisando los talones ??????.
Quiero decir, a mi tambien me ha gustado esa canción y no la he puesto en el blog por que pensaba, van a pensar que soy una simple y es que en realidad hay una parte mia muy basica que encaja bien con lo que dice Conchita en esa particular canción y que debe ser muy simplona.

Un besazo y bueno... no me importaría que me comentaras como se ponen esas músicas en el blog, ya que he visto que alguien te lo ha ensañado y yo ando un poco pez.

CUCALELLA dijo...

Entendiste el misterio de las señales que se nos manifiestan en el día a día...Es esa la actitud de querer despertar. Felicidades!!! Un gan besito. :-)

teatrera dijo...

Oye, que yo tengo ese CD.

celebrador dijo...

En esta vida a mi "me toca" sentirme bien, ah, se sieeenteeeee

Anónimo dijo...

vaya! yo a esa muchacha la tenia por una triste,pero esta cancion se deja oir (yo tuve una epoca obsesionado por la cancion "perdoname" de civera que es bastante inconfesable)teatrera... el cd es comprado o bajado? porque comprar eso... en fin! es bueno tener canciones que saquen lo positivo que tenemos,a tararearla!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

A veces, las cosas más simples son las que más llegan :)

Besos

Anónimo dijo...

Ays! qué hueca me he puesto aunque sea con esta mmmmmmmm canción!!!!
Ya sabes que en el fondo lo hago con amor, racie.
Eskerrik asko!

La chica de ayer dijo...

Todos tenemos nuestros vicios secretos... yo ya confesé que soy una fan a morir del chiki chiki!!!

LoOla dijo...

Es la típica canción "de colores" que hay que sintonizarla por la mañana tempranito..., para que convercerte de que en ese día y sus siguientes tenemos que aprender a perdonarnos a nosotros mismos.

Un besote brujo!

PD: Me gusta más la canción de Tonta, también de Conchita. Esa si que es buena.

Jan dijo...

Sabes?.... Tienes razón, es sencilla y optimista que es lo que nos hace falfa muchas veces :)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

TE HE DEJADO UNA INVITACIÓN EN MI BLOG. es una liada de lachicadeayer pero tiene su coña para conocernos algo mas

Igrein dijo...

Claro, porque escuchar la canción en el curro... ya sería tener mucho morro... verdad???

Bueno, vale, pues me espero a estar en casa... jijiji...

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Chicoooooooooooooo, ande paras pueeeeeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

Me encanta... hay canciones que aunque no sean una "super" canción, tienen un no sé qué, que nos remueve algo por dentro.
Besos!

Diego dijo...

hola! enhorabuena x el blog. Pues yo escribo pq estoy sorprendido, me han pasado una canción del cierzo que me ha dejado flipando, es......... cómo decirlo, bueno, "engancha", es fuerte.

Habla del caracter que impregna el cierzo, la canción es brutal. Dice así "Lo llaman cierzo y rompe su enfado en la ciudad, viene de la montaña, cargado de reproches y se lleva, la cordura del que no quiere escuchar"

no sé como se llama el grupo que la toca aunq me han dicho q está x youtube (no lo encuentro dsde luego) pero q la de youtube no se oye muy bien la versión. Bueno,yo no tengo problema q la tengo en el movil lo q a mi me gustar´´ia es pillar disco de esta gente ( si a alguien le interesa la version q me han pasado al movil encntadono problem aunq necesitaría consejillos para pasarla al ordenador) .

bueno la cosa es q no los encuentro x internet ni x ningun sitio ,corte ingles nada fnac nada , molaría encontrar su disco si es q han sacado.¿alguien sabe algo del grupo que canta esta cancion?


muchas gracias con antelacion!

Anónimo dijo...

Diego a mi tb me ha gsutado la canción, la tienes en youtube si pones "lo llaman cierzo"

oye pero no son muy pequeños esos chicos???

lo hacen bien para la edad q tienen

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iRoPSAoik7w

ese es el enlace exacto creo

Anónimo dijo...

qué lindos los niños! la canción está muy muy padre!ayer pude verlos en aragon tv pero no escuché la cancioncita del cierzo que me gusta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.