lunes, 12 de noviembre de 2007

BESO KISS MUXU PETÓ BAISER KUSS BASIUM 1ª Parte

Dije que en el próximo post hablaría de besos y aquí estoy. Lo primero que quiero reivindicar, es que nos besemos mas, ¿ por qué entre los hombres nos damos la mano? Es mucho mas frío y marca mas distancia, un abrazo y un beso te acerca mucho mas y deja mas claro la cercanía que hay entre ambos. Yo dejaría lo de dar la mano para los desconocidos y desconocidas, el beso es la forma mas simple de demostrar el cariño que nos tenemos.

El montón de formas que hay de besar, y el montón de cosas que se pueden transmitir con un beso. El Kamasutra describe 22 formas de besos, pero podría anotar alguna mas.

Los primeros besos que recibimos son dulces e inocentes, nos los dan siendo bebes y nos transmiten todo el cariño que sienten hacia nosotros. Un bebe sin besos es una imagen muy triste. Luego hay una época donde perdemos el juicio y casi rechazamos que nos besen, ya no nos gustan esos besos inocentes que nos hacen sentir bebes, pero aún no hemos descubierto esos otros besos por los que suspiraremos dentro de nada. Estos suspiros no tardan en aparecer, nuestra batidora de hormonas se pone en funcionamiento y por un acto de imitación estamos impacientes por que nos den nuestro primer beso en la boca, imaginamos, preguntamos,... Después llega el momento y se convierte en algo fugaz y falto de sensaciones, en la mayoría de los casos, pero es nuestro primer beso y esa noche dormimos con una sonrisa de oreja a oreja, a no ser que nos hayamos ganado un bofetón por poner la boca donde no nos llaman y la sonrisa cambia un poco.

Después de este primer beso llega el auto aprendizaje, no hay ninguna academia del arte de besar, ni ninguna asignatura en el colegio... deberían de inventarse pero por ahora no existen.

En este momento es cuando empezamos a diferenciar entre los distintos tipos de besos. Voy a describir unos cuantos y vosotros podéis añadir todos los tipos que penséis que faltan.

Beso Triste.

Este es ese beso que nos dan o que damos sin ninguna gana, nos daría igual estar besando una persona que a una farola. No prestamos atención a nada, ni donde lo damos, ni si lo llegamos a dar, ni nada de nada. Son los típicos besos de presentación.

Beso Falso.

Este es el beso de la gente hipócrita. Lo dan con todas las ganas del mundo pero no transmiten nada. Sientes sus labios en tu mejilla pero no notas ninguna sensación, también se puede llamar beso frío, mejor beso helado.

Beso Judas.

Este beso tiene su sitio en la historia, mejor dicho en la Biblia que no se si es historia pero bueno hay esta. Es duro que te den este tipo de beso, porque te lo dan para hacerte daño, lo sientes lo agradeces pero llega un momento que te das cuenta de que te han dado ese beso con una intención que no es nada buena, pero ya esta hecho que mas da.

Voy a dejarlo aquí, solo he repasado besos "malos", para la segunda parte me guardo todo lo bueno que tiene un beso, y son muchas cosas os lo aseguro.
Espero que me dejéis tipos de besos que se os ocurran, o como es ese beso que os gusta, o como besáis, o el mejor beso que os han dado...
Yo estoy convencido de que los besos transmiten un montón de cosas positivas, ya vereis que pronto aparece algún iluminado que imparte besoterapia, si no esta inventado ya, y lo venderá como algo novedoso que nos hará felices. Pero no hace falta que venga ese iluminado besemonos que es gratis y muy sano.

Un millón de besos, mmuuaacc!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me voy a permitir añadir otro tipo de beso y mi favorito Es el beso blandito mmmmmmmmm, lento y húmedo. Es ese beso en el que puedes estar horas recreándote. Es el beso "pre". Qué importantes son los besos como preludio de un buen polvazo y no quiero decir que el beso de la madre, del amigo o del hermano no lo sea y no te llene de amor y te haga sentir grande, pero los besos pres son fundamentales para ir trasportandote a esa dimensión que solo alcanzas cuando (por qué no decirlo?) haces el amor. Me refiero a los pres en los que todavía puedes estar aplicándote a conciencia y con consciencia porque cuando ya has visto el cartel de "bienvenido a esa dimensión" pierdes un poco la noción de todo y es ahí donde afloran las habillidades personales esas que salen como acto reflejo y sin tener para nada en cuenta la voluntad y llegado ese momento para besar, como para todo en la vida, hay gente que tiene más y menos aptitudes y más o menos disposición genética porque nadie puede negar unos morritos gordotes ayudan un tanto pero, pienso q a besar se aprende practicando y me estoy refiriendo todo el tiempo al beso pre.

Los besos que das a la personas que quieres y con quien no te acuestas salen solos, si los das de verdad y sabe tan bueno darlos como recibirlos. El resto de besos, sinceramente no me interesan y procuro huir de ellos despavoridamente.

Ya me he bajado los dos de Amy Winehouse.

Smuakiss.