martes, 8 de enero de 2008

SE ACABO

¡Por fin! Tenia una ganas enormes de que acabaran las eternas navidades. Que descontrol de tiempo, que montones de comida y de bebida, y para mas inri todo esto sin vacaciones salvo los días marcados en rojo. Esto no había quien lo aguantara, comilona con borrachera y vuelta al trabajo, y como en el día de la marmota otra vez a empezar.
Ahora que se van a realizar elecciones que alguien lleve en su programa electoral lo siguiente, repartir las vacaciones navideñas entre el resto de meses que no reflejan en su hoja ningún día rojo salvo los domingos. Yo le voto, ahora mismo le aseguro mi voto tenga las siglas que tenga.
Esto esta muy mal repartido, en el mes de Diciembre acumulamos cuatro festivos mientras que en otros meses no ves la hora de que acaben. Propongo que las fiestas se elijan cada año al empezar y que todas sean o en viernes o en lunes, creo que todos seriamos mas felices, hasta los grandes centros comerciales que podrían abrir mas días, para que todos hipnotizados por sus luces fuéramos aunque no tuviéramos que comprar nada.
Bueno ya me he desahogado, ¡navidades repartidas por todo el año ya!
Un besito, muac!

6 comentarios:

potsis dijo...

Ahora, a mi, los festivos me dan un poco igual, trabajo a turnos y todos los días para mí son iguales. Pero cuando trabajaba como las personas normales, con horarios decentes, me gustaba cogerme todos los puentes, y es que era espectacular: el Pilar, los santos, la constitucion, nochebuena, nochevieja y los reyes.

Lástima que ya no trabaje como las pernsonas normales.

Anónimo dijo...

Pero no eras tú esa persona a la que le gustaba la navidad?????
Vamos acercando posiciones.

Que tengas buen día.

Mototxinpan

Anónimo dijo...

Bueno, yo este año ya sabes que me cojo los puentes (siiiiii, soy una pesadita con el tema jejeje) así que estoy feliz como una perdiz.

La verdad es que disponer de algún día libre para poder escapar de vez en cuando de la rutina es un lujazo. Yo también voto¡¡¡

Bicosss

Anónimo dijo...

A mí lo de los festivos me da un poco igual, la verdad. Pero, vamos, si tú quieres apoyos para que los repartan yo te doy mi apoyo :D

Besos

Anónimo dijo...

Lo lamento, pero yo me opongo a la moción. Concentración, concentración. Toda concentración es preludio de catarsis. Y las catarsis son muy humanas.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!
Me ha encantado tu revolución de positivismo en nochevieja!
Y a decir verdad, yo esa noche me lo pase como pocas... genial, genial, genial...

Creo que yo tambien voy a tomarmelo todo de otra manera...
xD
Mañana empiezo...


besitos!!!