miércoles, 16 de enero de 2008

SEÑALES


Este es un tema que lleva bastante tiempo dandome vueltas en la cabeza. Y hoy la cierzada (nubes de pensamientos que cruzan mi cabeza) ha sido bastante fuerte y me apetece escribirlo.
Seguro que ya alguien esta pensando, "A ver que gilipollez suelta sobre las señales de trafico", o "¿Se va a poner a hablar como Iker Jimenez de extraterrestres?". Pues no el tema no va por esos derroteros, es algo de lo que creo que se sabe menos que de los extraterrestres, son las SEÑALES del sexo femenino hacia el masculino!!!
Algo que después de años de investigación, confieso saber tanto como al principio. Es mas cuando creo haber aprendido algo aparece otra señal y desmonta totalmente mi teoría perfecta.
¿Cuales son las señales que lanza una chica a un chico cuando esta interesada en el? Esta es la gran pregunta de la humanidad y no de donde venimos.
¿Por qué cuando te vuelves a encontrar con una chica después de tiempo sin verla, y después de haber conseguido olvidarla después de estar loco por la susodicha, llega y te suelta: "Cuanto tiempo ha pasado, con lo colgadita que estaba por ti, y de pronto desapareciste"? Y esto me lo dice ahora!, ahora que esta saliendo con un tío perfecto y del que no para de hablar. ¿Por qué no me lo dijo en la enésima charla que tuvimos de temas estúpidos porque yo no me atrevía a entrarle y ella parecía que solo le gustaba hablar conmigo? ¿Por qué no me llamo nunca para quedar? ¿Por qué no acerco su cuerpo al mio mas de lo permitido por la moral cristiana?
Pues eso señales, esa gran incógnita. Igual yo soy un poco corto y no las pillo, pero compruebo que a mi alrededor tampoco hay mucho experto, y el que se las da de experto, es el típico que le da igual un donut o una magdalena, vamos que entra a todo lo que se mueve delante de sus ojos.
Y con mas edad la cosa se complica aun mas, porque en la adolescencia siempre hay alguna amiga que te viene y te dice "A fulanita le gustas", veis eso es una señal!! Así tienen que ser las señales, bien grandes y con luces para que las vea todo el mundo. Pero crecemos, y con nosotros crece la desconfianza. Y se piensa, este seguro que solo quiere un polvo y si te he visto no me acuerdo. ¿Y que? Pasa algo malo por pasarlo bien una noche, eso que te llevas. Y además si hay polvo me dejaras demostrar si solo vengo a por el polvo o hay algo mas, o me quieres decir que me has visto y sabes que soy el hombre de tu vida?
Bueno me estoy rayando, pero es un tema que me fascina, bueno mas que me fascina me cabrea. Quiero un manual para aprenderme las señales!!! Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.
Con esta entrada no he querido meterme con el sexo femenino, al contrario me encanta conocerlo, pero la asignatura de acercamiento se me resiste y saco sobresaliente en la de gran conversador, por eso pido ayuda para probar, mi carrera esta en vuestras manos.

P.D. Desde aquí quiero dar las gracias a Sophie. ¿Sabéis por qué? Me ha dado un premio y estoy supercontento. Muchisimas gracias Sophie!!! Eres un SOL!!!
Un bicazo enorme para mi gallega preferida,MMMUUUAAACCC!!!

Un besito, muac!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia rancieeeeee!!!
pero tú lo que quieres es comprender al sexo femenino o nociones básicas para ligar??? porque si es esto último te pongo una cita con el doctor love. Lo conoces, no? ese ese chico alto y mal peinado que suele ir conmigo. Si lo que quieres es conocer a las chicas.........dificil cuestión. Nuestro mundo es diferente al vuestro y además, cuántos subconjuntos!!!! las mamis, la sumisas, las tímidas, las sueltas, las perracas, las superpoderosas, las superadas, las deslenguadas..........miles de categorías y de subcategorías. Qué te diría yo!!!

Anónimo dijo...

Vaya, de nada por el premio¡¡¡ He hecho de jurado, público y hasta presentadora de la gala pero me ha encantado y he pasado un buen rato escribiendo sobre vosotros.

En cuanto a tu post, creo que las señales también son dificiles de ver en los hombres, para mi todo eso no es más que la desconfianza que se genera con el paso de los años. Le gustaré? querrá sólo un polvo? sólo será un amigo?

Con tu permiso voy a intentar dedicar un post al tema...me vienen ideas....

Bicazossss

potsis dijo...

Yo no sé de señales, ni para el sí, ni para el no. Las únicas señales que he legado a entender es la que tú comentas de "a mi amiga le gustas" (para sl sí, o a lo mejor sí) y la típica de "yo tengo novio" (para el seguro que no).

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Que monos sois los chicos cuando le dais vueltas a estas tonterías... jajaja!!! vale, perdón... pero es que son tonterías...
No puedes englobar a todas las féminas en un "como son ellas"... es imposible...
Lo que siempre funciona es dejar claro que a ti te pone... claro que, entonces, preparate a recibir más de un no... aunque si hay algún si también te enterarás...
Y no es cuestión de tirarle los trastos a todo ficho viviente... solo a las que te gustan...

Un besote!!!

Anónimo dijo...

¿Cuándo tienes que saltar a la piscina desde el trampolín?

En el momento en que das el salto...

Así que salta. A veces darás un buen salto y otras parecerás un acontecimiento de vídeos de primera.

En cuanto a lo de compartir como participar, estoy contigo plenamente.

Anónimo dijo...

Anda que lo pones fácil: nada menos que pretendes comprender a la mujeres,jajaja.
No, en serio, como cada una somos de nuestra manera, no tendrás forma de ver las señales, porque a una le gusta mirar al chico, a otra le gusta hablar y algunas lo decimos directamente, que es como más se liga,jeje.
Así que tu mucha paciencia y si no te gusta entrar a saco, tendrás que esperar a que la zagala te ponga delante de los ojos las luces de neón.
Muchos besos y gracias por tu opinion,que eres más majoooooooo.

Anónimo dijo...

Pero muchacho,si no es tan complicado, digo yo, ¿no ves cómo le brillan los ojos a la niña, cómo se le pone esa sonrisilla tonta, esos mofletitos colorados si es timidilla? ¿Pero no ves que con lo liada que está tiene tiempo para tomarse un cafelito contigo? ¿Pero no ves lo mona que se ha puesto para quedar contigo, lo bien que lo pasa cuando le cuentas tus cosas, lo nerviosilla uqe se pone a veces, pero no ves esa miradita "tienna" que te echa? ¿Pero no ves ese cartel de neón que tiene en la frente que dice "me gustas, me gustas, me gustas"? Empiezo a preocuparme, contigo ya van más de cinco chicos que dicen que no entienden las señales femeninas y que andan más perdidos que el barco del arroz...
Besiños :)

Glory dijo...

jajajaja

pero si somos faciles de comprender... solo hay que comprendernos XD como? no nos compareis con vosotros!!!!

me gusta tu blog, acabo de descubrirte yyy me pasare por aqui a menudo, a ver como va el tema de las señales XD